¡Compra online y retira en cualquiera de nuestras tiendas!

Garantía y despachos

Contenidos
01

Despacho y envió de productos

Los envíos serán por pagar ya que actualmente no contamos con un servicio de envío gratuito. El cliente podrá pagar la cancelación del despacho una vez que reciba o realizar el deposito por el monto del valor de despacho.

El cliente podrá escoger la forma de envío entre las opciones de empresas de mensajería existentes como Blue Express, Chilexpress y Starken, recordando el pago a cargo del comprador en el punto anterior.

Como política de empresa, siempre un agente se contactara con el cliente para confirmar los datos ingresados con el fin de entregar la seguridad que el producto llegue al destino deseado, este contacto también permitirá la cotización del valor de envío para que el cliente este consciente del monto a pagar una vez que reciba el articulo.

El tiempo de despacho podrá transcurrir entre las 24 y las 48 horas después de realizada la compra, o bien al segundo día hábil después de un día feriado.

02

Retiro en tienda

Los retiro en nuestra sucursal se efectuaran 24 horas después de efectuado o al segundo día hábil siguiente después de un feriado y confirmado el pago, las compras no podrán ser retiradas a la inmediatez en ninguna de las sucursales de la empresa, ya que debe pasar por un proceso de confirmación, búsqueda y entrega. 

03

Devoluciones

Si el producto adquirido en el sitio web presenta fallas o defectos, debes dirigirte a sucursales de servicio técnico con la boleta o factura, según corresponda, para recepcionar y analizar tu caso.